#2014 MICROONDAS Bloque 1: Pedagogías ¿activistas?

935113_620259804676011_508238027_n

Primer bloque. Los meses de enero, febrero y marzo se dedicaran a “Pedagogías ¿activistas?”. Nos parece fundamental comenzar con una reflexión y acción centrada en la terminología y las teorías educativas, artísticas y activistas que impulsan y sostienen nuestros posicionamientos. Si reivindicamos ciudadanos críticos, nos preguntamos desde cuándo debe empezar su formación ¿activista? ¿Qué posibilidades tiene el docente de ser parte de una pedagogía activista? ¿Cómo vivir los términos “disruptiva”, “regenerativa”, “optimista” y “transformadora” en un contexto de educación formal < 18?

Coordinado por Lucía Sánchez y Noemí López

Sesiones:

30 de enero (17.00 a 20.00h): Educación: ¿de quién y para qué?

27 de febrero (17.00 a 20.00h): En educación ¿qué es ser activista? (I) , En educación ¿qué es ser activista? (II)

27 de marzo (17.00 a 20.00h): Lo posible y lo ¿imposible?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s